lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Ernesto Ekáizer, protagonista en las tertulias de café de ‘Toledo Lee’

Periodista y escritor argentino afincado en España

El periodista y escritor Ernesto Ekáizer ha protagonizado una nueva edición de las tertulias café impulsadas por el Ayuntamiento junto a la Asociación de Libreros de Toledo en el marco del programa municipal ‘Toledo Lee’.

La tertulia se ha celebrado en la tarde de este sábado en el Hotel Boutique Adolfo de la plaza de Zocodover, y ha estado dirigida por el periodista Enrique S. Lubián.

El concejal de Cultura, Teo García, ha recordado cómo el espacio que ocupa este establecimiento hotelero, antaño fue el Café Español, un espacio para el encuentro y para las tertulias entre los toledanos y las toledanas.

Cabe señalar que Ernesto Ekáizer es un periodista y escritor argentino afincado en España con amplia trayectoria en distintos medios de comunicación (El País, La Vanguardia, Cinco Días, Diario Público) y autor de libros como ‘El rey al desnudo’, ‘El crispavirus’ o ‘El libro negro’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad