viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Nos ha dejado Luis Guerra, exconcejal del ayuntamiento de Talavera

A las 18:30 de esta tarde del viernes, la iglesia Nuestra Señora de la Purificación de Gamonal será escenario de la misa de despedida de Luis Guerra, que antes ha sido incinerado en el tanatorio talaverano.

Luis nos deja cuando solo cuenta con 69 años de edad. Gamonal, en general, se queda huérfano de su cariño y la Quinta de la Revoltosa, sin su líder.

Luis era un hombre muy conocido en la comarca talaverano porque una de sus pasiones era el fútbol modesto. No en balde fue entrenador y presidente del Gamonal CF.

Su vida laboral la ejerció en la Ciudad de la Cerámica. Trabajó durante muchos años en la sombrerería de Cándido Martín y fue concejal socialista en el ayuntamiento de Talavera en la legislatura 1983-1987, con Pablo Tello de alcalde.

Otra de sus pasiones era el Atlético de Madrid y cada quince días viajaba al Wanda para ver a su Atleti con la expedición de la peña talaverana.

Todos los que hacemos este medio de comunicación, en general, enviamos nuestro más sincero pésame a toda la familia de Luis Guerra y de una forma particular su amigo y vecino Emilio Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad