sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Dos series del último de los quintos premios, vendidas en Toledo y Talavera

El número 89.109 ha sido premiado con el octavo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, en el sorteo de la lotería de Navidad.

Dos series de ese número han sido vendidas en Toledo capital y en Talavera de la Reina.

Concretamente, en Toledo se ha vendido en la administración La Caprichosa, de la calle Comercio de Toledo, en pleno casco histórico.

Cabe recordar que esta administración fue protagonista en el sorteo de 2021 al repartir 15 millones de euros.

Mientras que la otra serie ha sido vendida en la administración número 3 de Talavera, ubicada en la avenida de Toledo, junto a la Estación de Autobuses.

El número premiado ha salido a las 13:21 horas de la mañana y era el último de los trece grandes premios que quedaba por conocerse de este sorteo, que comenzó a las 9.12 horas de la mañana.

También este número ha sido muy repartido, aunque las localidades que han vendido más series del 89.109 han sido Avilés (Asturias) y Azkoitia (Gipuzkoa) -60 series en cada una- y Madrid -35 series-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad