jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

La Junta subvenciona las mejoras de los campos de fútbol de Talavera y Toledo

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha informado este martes que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la concesión de ayudas a los ayuntamientos cuyos equipos deportivos han ascendido este año a una categoría nacional y se han visto obligados a adecuar las instalaciones municipales donde juegan a las exigencias marcadas por las distintas federaciones.

El montante global de las ayudas es de 700.000 euros y se beneficiarán siete ayuntamientos de Castilla-La Mancha de los cuales dos pertenecen a la provincia de Toledo: el de Talavera de la Reina y Toledo. El importe individual de la subvención será de 100.000 euros a cada uno de los consistorios.

Estas subvenciones se dirigirán a la mejora y equipamiento de estas instalaciones deportivas utilizadas para el desarrollo de determinadas competiciones deportivas de alto nivel, siempre que estén directamente relacionados con mejoras de la calidad, seguridad, tecnificación, eficiencia energética, digitalización o de la accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad