lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Talavera tras dar una patada a un policía local

El individuo tenía su coche en marcha y con la música alta en la calle Nicaragua a la 1:15 de la madrugada

La Policía Local de Talavera ha detenido a un hombre de 41 años, que responde a las iniciales J.L.G.J., por agredir a uno de los agentes que se habían desplazado a la calle Nicaragua por la llamada de un vecino.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local en un comunicado este miércoles, los sucesos ocurrieron el lunes 24 de enero a las 1:15 horas de la madrugada.

Una dotación de Seguridad Ciudadana de Policía Local se personó en la calle Nicaragua tras referirse que un vecino se encontraba dentro un vehículo estacionado con el motor en marcha, “con la música alta, con gente en su interior y causando molestias a los vecinos”.

Los agentes le pidieron que quitara la música y que les facilitara su documentación personal, a lo que el hombre se negó reiteradamente diciendo “yo no he hecho nada y no os tengo que dejar nada”.

Al tiempo, la Policía Local observó que el turismo presentaba daños de haber estado implicado en un accidente de tráfico.

Tras las comprobaciones se constató que las características de ese vehículo correspondían con los datos de uno que previamente había estado implicado en un accidente al chocar con una farola en la Avenida de Juan Carlos I y su conductor se había dado a la fuga sin facilitar sus datos.

A continuación, nuevamente le fue requerida la documentación personal y también la del vehículo manteniendo el individuo una actitud “agresiva e insultante” ante los agentes, a los que profirió insultos tales como “atontados, sois una panda de gilipollas, me vais a tocar los huevos”.

Al no cesar de esta actitud, los agentes procedieron a realizar un cacheo superficial para asegurar la integridad de los policías intervinientes, momento en el que el hombre propinó una patada a uno de ellos en el muslo, por lo que fue detenido acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Además, se realizaron diligencias pertinentes al estar implicado en un accidente de circulación en el que se causaron daños en una farola de alumbrado público.

Al comprobarse que el vehículo carecía de seguro obligatorio, procedieron a la retirada del mismo de la vía pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad