El Ayuntamiento de Toledo recuerda que este fin de semana continúan las obras de mejora del drenaje longitudinal y transversal de la carreta TO-23 y de la autovía A-4 entre el Polígono y Santa Bárbara que está desarrollando en la capital el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Por este motivo, se producirán afecciones al tráfico en estas vías entre las 22:00 horas de este viernes 28 de enero y las 06:00 horas del lunes30 de enero.
Las actuaciones se ejecutarán en una de las calzadas de la TO-23, desviándose el tráfico por la calzada contraria mediante pasos de mediana construidos para tal efecto, tal y como informan desde el Ministerio. De este modo, se van a producir desvíos en el tramo comprendido entre la salida de la calle Jarama y la vía de deceleración para la incorporación a la A-42.
También sufrirá una afección la circulación de la TO-23 con sentido a Toledo al ser desviada al carril más próximo a la mediana de la calzada de sentido contrario, quedando ésta en doble sentido, para volver a desviarse de nuevo a su calzada natural, pero en un solo carril, hasta el ramal de incorporación a la A-42 en el que finaliza el tramo de obras.