viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Decretan el cese de actividad del Hotel Jake por incumplimientos urbanísticos y sanitarios

El Hotel Jake de Gamonal, que reabrió sus puertas recientemente y con polémica, deberá cesar su actividad tras detectarse varios incumplimientos en materia urbanística y sanitaria.

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, tras una reunión en la que han estado presentes las alcaldesas de la ciudad y de la Eatim, Tita García Élez y Marta Garrido, y a la que han asistido el concejal de Planificación Urbana y Accesibilidad, José Antonio Carrillo; la de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón; y el de Coordinación con las EATIMs, Roberto Gallegos.

Incumplimientos urbanísticos

La a su vez portavoz municipal del Gobierno talaverano, Flora Bellón, ha explicado que ya se ha comunicado a la titularidad del negocio el incumplimiento de varios aspectos, entre otros el relativo a las condiciones de accesibilidad existentes en dicho local.

Por tanto, se ha solicitado la aportación de las medidas correctoras de las deficiencias que se han observado.

Del mismo modo, por parte de la propiedad se tendrá que presentar un certificado que acredite que el edificio, sus usos y sus instalaciones se ajustan a lo previsto sobre protección contra incendios en el proyecto base al cual se concedió licencia y que sus instalaciones de protección contra incendios han sido sometidas a revisiones e inspecciones establecidas en la norma de aplicación.

Incumplimiento sanitario

También, la inspección sanitaria realizada por parte de la Concejalía de Sanidad y Consumo ha resuelto la no conformidad en lo relativo a ciertas condiciones sanitarias en diferentes áreas.

Con todo esto, desde el Ayuntamiento de Talavera se le ha emplazado a aportar toda la documentación para la eventual legalización de esas deficiencias, conforme a la normativa urbanística, en un periodo de dos meses.

Bellón ha indicado que la Policía Local de Talavera va a estar vigilante para que se cumpla dicha resolución y que, de no ser así, se tomarán las medidas oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad