viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo dota al barrio de La Legua de una nueva pista polideportiva

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado la nueva pista polideportiva situada en la calle Francisco de Villalpando del barrio de La Legua, junto al pabellón. El proyecto ha sido financiado con fondos municipales y responde a una demanda de la asociación de vecinos.

Precisamente, varios integrantes de la misma han acompañado a la regidora municipal en esta visita en la que también han estado presentes el concejal de Deportes y presidente del Consejo de Participación del Distrito Norte, Pablo García, y el concejal de Limpieza y vocal en este Consejo, Ramón Lorente.

Uso deportivo y recreativo

La nueva pista, construida en una parcela municipal calificada para uso de equipamiento deportivo y recreativo, cuenta con el marcaje reglamentario para fútbol sala en el lado longitudinal y baloncesto en el transversal. También se han instalado porterías y canastas antivandálicas, bordillo en todo el perímetro y valla de simple torsión de dos metros de altura y cuatro metros en la parte de las porterías para delimitar el recinto.

En declaraciones a los medios, el concejal de Deportes, Pablo García, ha explicado que se trata de una actuación muy necesaria en el barrio y que los propios vecinos le han explicado que no solo la utilizarán como espacio deportivo sino también como espacio polivalente para las distintas actividades que desarrollen desde la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad