miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La empresa Meta plantea construir un centro de datos en Talavera

La empresa Meta ha remitido a las administraciones implicadas la información necesaria para que la empresa pueda construir un Data Center Campus en Talavera de la Reina (Toledo).

En un comunicado de prensa, Meta -que aúna Facebook, Instagram y Whatsapp- ha indicado que ha remitido la información requerida para comenzar el proceso, que, siguiendo el curso administrativo adecuado, podría permitir a la compañía construir un Data Centre Campus en el Polígono de Torrehierro, en el caso que las necesidades de la compañía así lo requieran.

La empresa ha añadido que la documentación es para obtener la declaración de interés regional para el proyecto y ha incidido en que el objetivo es facilitar la información necesaria, requerida por las distintas administraciones españolas, para evaluar la propuesta de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad