domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Doble podio para el Club BMX Los Pinos en la segunda ronda de la Copa de Madrid

El domingo 13 de marzo era el día señalado para la celebración de la segunda ronda de la Copa de Madrid de BMX, prueba en la que se daban cita a más de 200 corredores en el circuito de El Álamo (Madrid), organizada por el club de dicha localidad.

Tras la incertidumbre de la climatología que en un principio auguraba agua, al final, se pudo realizar la competición con un día soleado y con una buena temperatura. Algunas caídas, aunque sin graves consecuencias, no fueron problema para seguir el horario establecido, comenzando las mangas clasificatorias sobre las 11 de la mañana como estaba previsto.

Dos de los diez corredores que competían  del club talaverano Los Pinos subieron al cajón del pódium. Raquel Vázquez, en categoría féminas 9 y 10 años, lo hizo como segunda clasificada, y Ángel Heras, en la categoría cadete 15 y 16 años, lo hizo en el tercer puesto, aun habiendo sufrido una caída en su tercera manga clasificatoria.

En esa misma categoría participó Manuel Fernández, llegando a meta en el séptimo lugar. En categoría Top Expert, Iker López no pasaba a la final por un puesto y Fernando García cruzó la meta en cuarto lugar.

La categoría más pequeña

En la categoría más pequeña, chicos 5 y 6 años, Bene Peña no superó las mangas de clasificación y David Pavón llegó a semifinales consiguiendo un sexto puesto que no le dio paso a la final; al igual que, en categoría chicos 11 y 12 años, les sucedió a Oscar González y Marco Peña, el primero no pasó de las motos y el segundo logró un séptimo puesto en la semifinal.

Finalmente, Marc Castellano, en la categoría 9 y 10 años, llegó a su final, consiguiendo un octavo puesto.

Unos resultados que hacen ver la evolución de los corredores, que carrera a carrera van demostrando las ganas y el esfuerzo de superación.

La cita más cercana, el próximo domingo 20, tercera ronda de la Copa de Madrid que se celebrará en el Circuito del Soto en Móstoles, Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad