domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Agesma colaborará en Talavera en el 50 aniversario de la UNED

La Asociación para la Protección y Gestión del Medio Ambiente, Agesma, colaborará activamente en Talavera de la Reina en la conmemoración del 50 aniversario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

El director del Centro Asociado de la UNED en Talavera, Enrique Martínez de la Casa, y el presidente de Agesma, Miguel Ángel de la Cruz Alemán, han firmado un convenio de colaboración para participar en los actos de las bodas de plata de la institución académica.

Acciones programadas

Bajo el lema ‘Conservar la biodiversidad dentro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible’, en concreto con el ODS 13 (Acción por el clima) y el ODS 15 (La vida de los ecosistemas terrestres), Agesma desarrollará las siguientes acciones:

  • Plantación de árboles en colaboración con la Fundación Tagus.
  • Anillamiento científico de aves silvestres en la isla de los Molinos de Arriba en colaboración con la Asociación Ardeidas.
  • Concurso fotográfico utilizando el móvil con temática ecológica.
  • Ruta por la ribera del Tajo con un itinerario que comenzará en el Puente Viejo y terminará en el Puente de Hierro.
  • Conferencia medioambiental coincidiendo con la celebración del Geolodía.

A estos actos de unirán otros programados con la Concejalía de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible del Ayuntamiento de Talavera cuyo titular, Sergio de la Llave, es miembro fundador de Tagus y profesor de la UNED de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad