martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Sandrá Sánchez logra su octavo oro consecutivo en el Campeonato de España

La medallista olímpica Sandra Sánchez ha cumplido los pronósticos y han logrado el oro en el Campeonato de España de Karate, en la modalidad de kata, en la localidad riojana de Villamediana de Iregua.

La competición ha sido, como se esperaba, una exhibición de la talaverana, que ha logrado puntuaciones destacadas en todas las rondas.

El torneo femenino no tuvo más historia que el total dominio de Sandra Sánchez, que sumó su octavo oro consecutivo en su despedida de la competición en España.

Fue la mejor en la primera ronda con un Kururunfa que le dio 28,36 puntos, por delante de la madrileña Gema Morales, que con un Suparimpei sumó 26,32 puntos; en la siguiente ronda Sánchez, con un Suparimpei, volvió a superar los 28 puntos (28,74) y solo se le acercó la madrileña Lidia Rodríguez, con Tomari Bassai, y 27,08 puntos.

Siguió por delante en la tercera ronda, con un Papuren por el que obtuvo 28,48 puntos, ya dos puntos por delante de la madrileña; y en la final las dos se midieron con un Chatanyara Kussanku por el que Sandra Sánchez logró 28,68 puntos y Lidia Rodríguez obtuvo 27,14 puntos.

En los combates por el bronce ganaron la madrileña Gema Morales, con un Kusanku y 25,74 puntos; y la extremeña Paola García, con Suparimpei y 26,94 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad