jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Oro y plata para los pilotos del Club Los Pinos de Talavera en la Copa de Madrid

En vísperas de las vacaciones de Semana Santa, se ha celebrado la cuarta prueba puntuable de la Copa de Madrid de BMX 2022, penúltima donde se van perfilando los campeones de la Copa de la Comunidad de Madrid, que se conocerán a finales de mes en Móstoles en la última etapa de esta competición.

Dicha prueba se celebró el sábado 9, en el circuito de Arganzuela (Madrid). Un total de 192 corredores, llegados de varias zonas de España, aprovecharon la competición para conocer más el circuito donde en el mes de Junio se celebrará la prueba anual más importante de este deporte, el Campeonato de España.

La carreras se celebraron sin ningún incidente destacable, varias caídas sin consecuencias importantes y con una temperatura agradable y donde la lluvia, que amenazó toda la prueba no hizo aparición para que todos el público pudiera disfrutar de las carreras.

Once pilot@s del club Los Pinos acudieron desde Talavera a esta cita, buen trabajo de los corredores de club, a los que no los falta tesón y ganas, para hacer pasar un buen rato en todas las carreras.

Raquel Vázquez obtuvo una medalla de plata.

El mejor puesto fue para Ángel Heras en categoría cadete que se alzo con la victoria, el segundo puesto del cajón lo conseguía Raquel Vázquez en categoría féminas 9 a 10 años. En un cuarto puesto terminaba Manuel Fernández también en categoría cadete.

Los más pequeños, Bene Peña y David Pavón, en categoría5 y 6 años, no superaron sus motos clasificatorias, así como Oscar González y Marco Peña en categoría 11 y 12 años. Tampoco pudieron acceder a la final Fernando García e Iker López en Top exper ni en cruiser 40 años y más, Rafa Martín. Marc Castellano, en 9 y 10 años, pasaba a la semifinal, pero no conseguía su pase a la final.

Después de las vacaciones, los días 23 y 24, la próxima cita será en Zaragoza, en la Copa de España de BMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad