Un hombre de 48 años y un menor de 17 años han resultado heridos por agresión, en un conflicto en el que se ha visto implicada una pareja divorciada en Mora, y han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo.
El suceso tuvo lugar a las 22.12 horas de este viernes en una vivienda ubicada en la calle Manzanequilla de Mora, cuando se ha producido un conflicto entre una pareja que está divorciada, según han informado este sábado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
En el desarrollo del conflicto resultaron heridos por agresión J.J.G, de 48 años y D.L.G., de 17 años, ha indicado el 112, que no ha precisado cuál fue su origen y sus circunstancias, aunque ha confirmado que los dos heridos no son padre e hijo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo desde el lugar en el que ocurrió el suceso, al que se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mora, ha indicado el 112.
ACTUALIZACIÓN
La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha indicado a Efe, a media mañana de este sábado, que la Guardia Civil está investigando lo ocurrido y ha procedido a detener a una de las varias personas -sin especificar- que participaron en la pelea, que se produjo en el ámbito familiar, aunque al haber un menor implicado no ha facilitado más datos del suceso.