sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se cita con el arte urbano solidario en la VII edición de ‘A todo color’

Este sábado

Por séptimo año consecutivo, la empresa talaverana Max Color Pintura & Decoración, a través de su Asociación Max Color consolida el exitoso evento solidario de arte urbano ‘A todo color’, que se desarrollará el próximo sábado 30 de abril en sus instalaciones de la calle Santos Mártires, 9, en horario de 13 a 21 horas. 

Como en ediciones anteriores, el evento tendrá carácter solidario y la recaudación de las  distintas acciones que se realicen -rifas, sorteos, venta de artículos, etc.- será a beneficio, al igual que en 2021, de la Asociación Criasol Talavera.

Criasol es una asociación sin ánimo de lucro que presta apoyo social, logístico y emocional a familias monomarentales y monoparentales de Talavera y comarca, y que actualmente atiende a unas 40 familias.  

Grandes del arte urbano

‘A todo Color 2022’ consistirá en la realización de varios murales con técnicas de pincel y grafiti, dos de ellos de más de 16 metros de largo por 5 de alto.

Los confeccionarán distintos artistas, locales y foráneos, como Fumomiles, Clara Deguines, Monsieur Muflon, Ricardo Fernández, Bires y Sukha, además de los dos grandes exponentes del arte urbano talaverano, Chais Marin y Roberto Ramírez.  

Talleres para niños

Paralelamente, a partir de las 17 horas, se realizará un taller gratuito para niños de distintas edades para el que no se requiere inscripción previa.

Un taller donde los más peques podrán disfrutar de la sensación de hacer sus propios dibujos con espray (al agua) sobre el muro.

La recaudación de la venta de espráis, a un precio simbólico de 2 euros, será en su totalidad para la Asociación Criasol Talavera. 

Toda la jornada estará amenizada, como es habitual en ‘A todo color’, con la música a los platos de los Dj’s Julio  Mogwai, Luján y A-Yudas, entre otros. 

Mercadillo

Una vez más, la Asociación Max Color ha organizado un mercadillo de arte y artesanía, donde los artistas podrán exponer y vender sus creaciones, así como distintos puestos de dulces.  

La comida y la bebida, para todo aquel que guste, estará a cargo del bar-restaurante ‘Break. Chilean & Spanish food’.  

Así, Max Color, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, vuelva una vez más a aportar su granito de arena a la cultura talaverana y abrir al público en general otras formas de arte y con tintes solidarios, por lo que invita a toda la ciudadanía a conocer, visitar o participar en esta séptima edición ya que la entrada es gratuita. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad