El BMX madrileño cierra una completa e intensa Copa de Madrid de BMX, competición formada por cinco apasionantes pruebas que se llevaron a cabo entre los meses de febrero y mayo, en las localidades de Madrid, Móstoles y El Álamo.
Para cerrar el calendario copero, el circuito municipal de BMX de Móstoles acogió la última y decisiva cita. Con una participación de 160 corredores la emoción no faltó en una prueba donde se dejaron sentenciados los títulos de campeones de Copa.
El Club BMX Los Pinos, asiduos a esta prueba, desplazó hasta a localidad madrileña 7 corredores, de los cuales dos subieron al pódium. Raquel Vázquez, en categoría 9 y 10 años llegó a meta en tercer lugar, y Manuel Fernández, cadete, subía al cajón en segundo puesto.
Otras actuaciones
A la final de su categoría también estuvieron presentes Marc Castellano, 9 y 10 años que fue séptimo y Fernando García, en categoría Top Exper obtuvo el sexto lugar.
David Pavón, categoría 5 y 6 años, y Óscar González, categoría 11 y 12 años no pasaron las motos clasificatorias. Hugo Llamas, también de la categoría 11 y 12 años, llegó hasta semifinales.
Buena progresión de los corredores del club Los Pinos, que se preparan para la competición más importante del año, el campeonato de España, que se celebrará en Madrid en el mes de junio. Antes de esta prueba, la próxima cita es la Copa de España, que reunirá a corredores de toda España en la localidad de Alcoy (Alicante).