lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

La tenista de Los Alcores Sofía Fernández, doble campeona en Madrid

La joven tenista de Los Alcores, Sofía Fernández, se ha proclamado este fin de semana doble campeona infantil en el Campeonato de Madrid – Trofeo ‘Manuel Alonso’, la cita que da la llave para disputar posteriormente el nacional.

Y es que tanto en el torneo individual como en el de dobles, la tenista de Cebolla ha vuelto a demostrar sobre las pistas del Club Jarama RACE, un tenis sólido que la han llevado a incrementar su formidable palmarés pese a su exultante juventud.

En el cuadro individual, Sofía partía de cabeza de serie número uno, y después de un interesante partido acababa ganando a Karolina Zozulia por 6-1 y 6-2.

En segunda ronda se impuso fácilmente a Melany Esteban por el mismo tanteo, 6-1 y 6-2.

Ya en cuartos de final, tuvo el partido más duro del torneo, contra Paola Cordero, a la que al final logró imponerse por un apretado 6-2. 6-7 y 6-3.

En semifinales lograba batir a Covadonga Ruipérez por 6-4 y 6-0.

Ya en la final, quedaba victoriosa con un 6-3 y 6-33, ante  la número dos del cuadro, Sofía Barrios.

Victoria en dobles

Sofía sigue su progresión con paso firme (Foto: Federación de Tenis de Madrid).

Sofía Fernández también se ha impuesto en la competición de dobles, curiosamente formando pareja con su rival en la final individual, Sofía Barrios.

En este cuadro, ganaban en primera ronda a Manuela León-Carolina Bolaños por 6-3 y 6-2; en semifinales a Ana de Simón-Paola Cordero por 7-5 y 6-2, y ya, en la trepidante final, a María Gajete-Covadonga Ruipérez, por un ajustado 5-7 6-2 10-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad