viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Los Regantes cultivan la cantera cofrade de Talavera

 

DSCN5348

Cuando restan dos semanas para el inicio de la Semana Santa con la celebración del Domingo de Ramos, la Cofradía del Cristo de los Espejos y María de la Paz, conocida popularmente en Talavera como Cofradía de Regantes, ha celebrado uno de los actos más emotivos del año con la procesión de su Grupo Joven.

Un año más, decenas de niños y niñas han partido de la iglesia del Monasterio de las Madres Bernardas portando a hombros los pasos de Nuestra Señora de las Aguas y el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, dos de las imágenes de la cofradía junto al Cristo de los Espejos, Virgen de la Paz, María de Gracia y Amparo y Jesús Cautivo.

Escoltados por numerosos familiares, los pequeños han realizado un pequeño recorrido procesional en torno al templo conventual, actividad con la que esta cofradía pretende impulsar la cultura cofrade entre los más jóvenes como fórmula para garantizar el futuro de esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad