La candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha mostrado su satisfacción por los resultados cosechados por su formación en los comicios generales celebrados el pasado domingo.
En este sentido, Picazo ha manifestado que “hemos obtenido más de 200.000 votos en la región, un resultado histórico que nos ha dado cuatro diputados nacionales que harán una oposición responsable y defenderán la Constitución, España y esta región”.
Al respecto, la candidata de la formación morada asegura que “los castellano-manchegos tienen que estar tranquilos porque vamos a hacer lo que mejor venga para ellos, vamos a defender sus intereses”.
Por su parte, el secretario de Organización de Cs C-LM y candidato a las Cortes por Guadalajara, Alejandro Ruiz, ha comentado que “el resultado de estas elecciones es la confirmación de que el proyecto de Cs cuenta, cada vez más, con la confianza de los castellano-manchegos y el próximo 26 de mayo tenemos el reto de seguir creciendo”.
Además, Ruiz ha hecho referencia a que “estos resultados se pueden extrapolar a la nueva cita electoral e incluso en algunos casos mejorar en los comicios regionales y locales”.