El púgil talaverano Adam Trenado (22 años) sufrió su primera derrota como boxeador profesional, justo el día en el que se presentaba competitivamente en casa y ante sus numerosos seguidores locales.
En el combate estelar de la velada boxística celebrada este sábado en el pabellón Primero de Mayo, el malagueño Alejandro Mostazo (40 años) noqueó al talaverano en el quinto asalto, frenando en seco la ilusión y progresión de un Adam Trenado que había contado por victorias sus primeros cuatro enfrentamientos como profesional.
La experiencia del malagueño se impuso a la pujanza de un Adam Trenado que besó varias veces la lona antes de que el árbitro decretara el K.O. técnico, pero que demostró su grandeza al disculparse ante el público por lo sucedido en un combate que había preparado mejor que nunca, aunque no acabó de la forma por él soñada.
En un gesto de gran deportividad, Trenado también ayudó a Mostazo a ajustarse el cinturón ‘Ciudad de la Cerámica’, al que se hizo merecido acreedor este púgil malagueño que conseguía su cuarta victoria en un periplo profesional que también contempla 5 derrotas y 2 nulos.