martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Apoyo del PP a la candidatura de la cerámica como Bien Inmaterial de la Humanidad

Visita de dirigentes del PP al Alfar del Carmen.
Visita de dirigentes del PP al Alfar del Carmen.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dejado claro el apoyo del PP a la candidatura  de la cerámica de Talavera y El Puente del Arzobispo para su inclusión en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad  de la Unesco.

En este sentido, ha afirmado que “es un logro que estoy convencido vamos a conseguir entre todos, y tiene que proyectar a Talavera y a todo lo que tiene que ver con su trayectoria cultural, histórica,  económica y, sobre todo, como imagen de ciudad y de comarca”.

Así lo ha manifestado este miércoles en su visita al Alfar El Carmen de Talavera, junto con el presidente  del PP local, Santiago Serrano, y los candidatos al Congreso y Senado del PP Carmen Riolobos y José Julián Gregorio, entre otros.

Asimismo, Núñez ha avanzado que este jueves se votará en las Cortes de Castilla-La Mancha una declaración institucional en apoyo a la candidatura de la cerámica talaverana, “y desde el PP vamos a votar a favor”

En ese sentido, ha afirmado que “durante años, gobiernos del Partido Popular han apoyado a los artesanos y a esta declaración que comenzó con la asociación Tierras de Cerámica y mañana la vamos a suscribir todos los grupos políticos en las Cortes regionales”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad