El Ayuntamiento de Toledo ha concedido este miércoles varias licencias de obra para viviendas y locales, así como ha aprobado el inicio del expediente de contratación para los próximos tres años del servicio de desratización, desinsectación y desinfectación por 342.000 euros.
Estos son algunos de los catorce expedientes estudiados por la Junta de Gobierno Local, de los cuales siete corresponden a licencias de obra para la construcción de ocho viviendas en la urbanización ‘La Legua’, la adaptación de oficinas y de un local comercial en ‘Luz del Tajo’ y la modificación de emplazamiento de instalaciones en el parque histórico ‘Puy du Fou’.
Además, la Junta de Gobierno Local ha repasado al estado de ejecución de diferentes contratos de servicios municipales prestados en régimen de concesión como los autobuses urbanos, regulación de aparcamientos y limpieza de colegios públicos, y la incidencia de la aplicación de las medidas derivadas del estado de alarma.
Gestión
Tras la reunión, la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha subrayado que el Ayuntamiento “mantiene el pulso de la gestión” a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus y la suspensión generalizada de los procesos administrativos.
“Toda la maquinaria municipal y administrativa está preparada y activada para poder recuperar cuanto antes el dinamismo social y económico de la ciudad como generador de empleo y motor de la economía regional”, ha afirmado.