Tras las incorporaciones de Mario Gómez, Choco y Chaco, el CF Talavera ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de tres nuevos jugadores: Góngora, Juanma y Pablo Monroy.
El malagueño Juan Francisco Góngora procede del Unionistas de Salamanca CF, tiene 31 años, mide 1,85 y es lateral izquierdo.
Tras foguearse y crecer futbolísticamente en los juveniles del Real Betis, Góngora inició una dilatada trayectoria futbolera que le ha llevado al Marbella FC, Murcia Imperial, Real Murcia, Cádiz CF, La Roda, Leonesa, UCAM Murcia y el ya citado Unionistas,
El madrileño Juanma Fernández, procedente de Las Rozas CF, es defensa central, tiene 39 años y mide 1,88.
Iniciándose en los juveniles del Real Madrid, Juanma ha pasado por el Real Madrid C, AD Parla, Levante B, Trival Valderas, Puerta Bonita, Unión Adarve -bajo las órdenes del nuevo técnico blanquiazul Víctor Cea y con ascenso a Segunda B- y Las Rozas CF.
El castellonense Pablo Monroy es de momento, el último fichaje del CF Talavera para la próxima campaña. Procede del CD Acero,tiene 21 años, es lateral derecho y ha militado también en el Villarreal C.
Por otra parte, el club blanquiazul ha anunciado también que Pedro Díaz seguirá al frente del juvenil de División de Honor.