El cancerbero moracho Javi López, de 42 años de edad, ha sido la figura destacada en el partido que el CD Toledo disputó en la capital del ajo. Sus intervenciones hicieron posible que la puerta visitante no encajara tanto alguno y desesperó a un cuadro verde que vuelve por las andadas tras sus dos últimos triunfos.
Y es que el cuadro capitalino retorna a una senda peligrosa y que le puede complicar su existencia. El entrenador de Las Pedroñeras, Iván Nieto, continúa con su buena marcha desde que llegó al banquillo y puso en escena una táctica en la que maniató a un CD Toledo que siempre fue dueño del balón, pero que no supo finiquitar.
Dominio verde
Brilló con luz propia Rodri, pero Pituli y Rubén Moreno no fueron capaces de romper el entramado defensivo local en un primer tiempo dominado mucho más por los visitantes. En la segunda mitad, perduró el dominio capitalino, pero la escuadra local se estiró algo e igualó la posesión del balón en algunas fases de este periodo.
Una segunda parte en la que disfrutaron de ocasiones de gol Jaime Hoyuela, Kike Espinosa y Mamau, pero en la que el marcador tampoco se movió y gracias, sobre todo, a ese gran cancerbero que es Javi López.