domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Un rocambolesco gol de Facundo da el triunfo al Illescas en Madridejos

El CD Illescas consiguió un importante triunfo en el Nuevo Campo de Madridejos gracias a un curioso gol anotado por el argentino Facundo. Sucedió en el minuto 74 del choque y fue como consecuencia del lanzamiento de una falta lejana. El balón se envenenó con el viento que reinó durante el envite, se estrelló en el larguero y en su caída golpeó el cuerpo del cancerbero Roy y se coló en la red.

Fue el único tanto que se presenció en un partido muy igualado en el que los propietarios del terreno de juego volvieron a demostrar el cambio experimentado desde la llegada de Pedro Velasco al banquillo, pero que también exhibieron su principal defecto: la falta de pólvora en el área rival.

El Madridejos mostró su mejoría, pero sigue con la pólvora mojada.(Fotos: CD Illescas)

Brilló Pedraza

La contienda mostró una característica que se puede contemplar en todos los duelos que se dirimen en este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división: el dominio alterno de los equipos. En el cuadro sagreño quizá el jugador que se merece más elogios fue el cancerbero talaverano Pedraza, que supo sacar a su equipo de ciertos apuros.

Predominó la igualdad y se vieron muy pocas ocasiones de gol, tal vez las más significativas las desperdiciaron Bamba y Harta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad