El Soliss Fútbol Sala Talavera ha rendido homenaje en la tarde de este sábado a los cuatro jugadores que han dado por finalizada su etapa juvenil y que, por lo tanto, abandonan por edad La Academia formativa de la entidad cerámica.
Y es que Nacho, Mario Arriero, Jorge Sánchez y Álvaro Varas, “cuatro estandartes del equipo Juvenil División de Honor”, afrontarán la próxima temporada ya en la categoría sénior del fútbol sala.
En nota de prensa, el FS Talavera informa que Ignacio Fernández Ramírez, Nacho, ha quemando etapas en la cantera talaverana e incluso ha sido el tercer guardameta del primer equipo a lo largo de estos tres años, teniendo la oportunidad de estrenarse en la Segunda RFEF Futsal, donde ha competido en un par de encuentros.
Junto al capitán, al que un virus le hizo perderse el tramo final de la temporada y de esta manera no poder despedirse del terreno de juego, también dice adiós el otro de los capitanes, un Mario Arriero que completó estas tres campañas en el Juvenil División de Honor, siendo además uno de los máximos realizadores del equipo en esta última campaña.
Por su parte la nómina de homenajeados se completaba con dos jugadores que le han aportado calidad y compromiso al primer equipo juvenil como el herenciano Álvaro Varas y el talaverano Jorge Sánchez, el cual ha logrado superar una grave lesión sufrida a principio de temporada para ayudar a la permanencia del equipo en la División de Honor.
El Polideportivo ‘Primero de Mayo Ciudad de Talavera’ ha sido el escenario de este sencillo aunque emotivo reconocimiento coincidiendo con la disputa de la segunda fase del Torneo Provincia.
A los cuatro jugadores se les ha entregado una placa personalizada tras acceder al centro de la cancha a través un pasillo de honor recibiendo desde la grada una gran ovación.