La alcaldesa, Tita García Élez, ha compartido con toda la ciudad el reconocimiento que en la mañana de este jueves ha realizado la Asociación adELAnte Castilla-La Mancha al Ayuntamiento de Talavera.
Al inicio del Pleno ordinario del mes de junio y adelantando el último punto del orden del día de ‘Participación Ciudadana’, la vicepresidenta de adELAnte CLM, la talaverana Conchi Blanco, ha hecho entrega de un detalle cerámico a la máxima representante de la ciudad.
Un detalle que representa el “agradecimiento a la institución y a los vecinos y vecinas de la ciudad por volcarse e involucrarse en todas y cada una de las acciones que hemos desarrollado” para visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
García Élez ha abogado por “luchar entre todas y todos, porque la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) no tiene color político”.
A continuación, la primera edil ha compartido ese reconocimiento con el resto de concejales del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, mostrando a AdELAnte que “seguirán contando con nuestro apoyo en cada actuación, en pro de dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la investigación”.