domingo, 14 abril 2024
- Publicidad -

David Muñoz Zapata seguirá siendo el portavoz de Cs en las Cortes regionales

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha confirmado este martes que David Muñoz Zapata seguirá siendo el portavoz del grupo parlamentario de la formación en las Cortes regionales, tras dimitir el pasado sábado de los cargos orgánicos que ocupaba dentro del partido.

Picazo ha dicho que acata la decisión de Muñoz Zapata y ha confirmado que seguirá siendo el portavoz de Cs en la cámara autonómica, al ser preguntada en una rueda de prensa de la dimisión de los cargos orgánicos que ocupaba hasta ahora por “falta de acuerdo con el proceder de la dirección regional” y falta de confianza que ha observado hacia él, según indicó el dimisionario en su cuenta de Twitter.

“Acato la decisión”

La también presidenta del grupo parlamentario Ciudadanos en las Cortes regionales ha comentado que “me comunicó su decisión de dimitir, que acato” y ha aseverado que “el partido seguirá funcionando con la misma ilusión y trabajo”.

En este sentido, ha puesto de manifiesto su voluntad de “seguir trabajando por los castellanomanchegos que es el objetivo que nos tenemos que fijar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad