sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Talavera de la Reina, candidata a mejor ciudad de España para viajar con mascota

Otro paso más como ciudad ‘pet-friendly’

La ciudad de Talavera de la Reina es uno de los once destinos candidatos a ser el mejor lugar de España al que viajar con animales en 2021, una distinción que otorga anualmente el portal especializado ‘TravelGuau’.

El premio ‘Mejor Destino Petfriendly de TravelGuau’, que se vota del 8 al 30 de noviembre entre el público de la web, quiere reconocer el lugar que emprende y ejecuta acciones en atención a la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia con ellas, haciendo que tanto los ciudadanos del territorio como los visitantes disfruten del entorno en compañía del animal.

Además de Talavera de la Reina, aspiran a este galardón Valencia, Benidorm (Alicante), El Bierzo (León), el Camino de Santiago, A Coruña, Fuengirola (Málaga), Mazarrón (Murcia), Noja (Cantabria), la Playa de las Catedrales (Lugo) y Urdaibai (Vizcaya).

Cabe recordar que hace un año el equipo de Gobierno de Talavera inició los trabajos para convertir a Talavera de la Reina en una ciudad ‘pet-friendly’ (amiga de las mascotas o mascota amigable).

Y que la Ciudad de la Cerámica fue el primer municipio de Castilla-La Mancha en ser incluido en la guía ‘TravelGuau’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad