El concierto de la banda de rock alternativo Rufus T. Firefly, programado para el día 30 de diciembre en el Teatro Victoria de Talavera, ha sido suspendido al dar positivo en Covid-19 uno de los componente del grupo.
El Organismo Autónomo Local de Cultura del Ayuntamiento de Talavera ha “lamentado” la suspensión de este esperado concierto de la banda de Aranjuez.
Devolución de las entradas
En nota de prensa, el OAL de Cultura ha informado sobre las distintas opciones para devolver el importe de las entradas.
Así, las adquiridas vía internet o con tarjeta por vía telefónica el importe será devuelto automáticamente.
Con tarjeta de crédito el dinero lo tendrán en su cuenta en enero, mientras que con tarjeta de débito se dispondrá al día siguiente a formalizar la devolución.
Por otra parte, las personas que hayan sacado las entradas en taquilla, ya sea en efectivo o con tarjeta, deben pasar por la propia taquilla del Teatro Victoria con su entrada para proceder a su devolución.
Rufus T. Firefly
Rufus T. Firefly es una banda de rock alternativo liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, e integrada también por Carlos Campos, Juan Feo, Miguel de Lucas y Marta Brandariz.
Se formó en febrero de 2006 y toman su nombre del personaje de Groucho Marx en la película ‘Sopa de ganso’.
Pese a la juventud de sus componentes está considerada como una banda de culto dentro del panorama independiente de nuestro país.
Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.
El 26 de noviembre estrenó su nuevo disco, ‘El largo mañana’ (Lago Naranja Records, 2021), que iba a ser presentado en Talavera de la Reina el 30 de diciembre.