La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en el ayuntamiento al nuevo presidente de la Asociación Vecinal Alcántara, Ángel Luis Martín Ludeña, que sustituye desde el pasado mes de diciembre a José María Jiménez, tras su dimisión por motivos de salud, en esta entidad del barrio de Santa Bárbara.
Martín Ludeña ha asistido al encuentro acompañado a su vez del vicepresidente de la entidad, Alejandro Sánchez, y Jesús Martín Arroyo en calidad de vocal.
Además, han participado en la reunión la portavoz del Gobierno local y edil de Obras, Noelia de la Cruz; el presidente del Consejo de Participación de Santa Bárbara y edil de Cultura, Teo García; el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina.
Durante la reunión, los representantes vecinales han planteado sus demandas y necesidades más inmediatas y han tenido ocasión de conocer de primera mano los proyectos e inversiones que se van a desarrollar próximamente en el barrio. El adecentamiento del entorno urbano, el asfaltado y el impulso a las zonas verdes y parques del barrio son objetivos del Gobierno local.