En un escueto comunicado, el CF Talavera ha comunicado el cese del entrenador del primer equipo, Víctor Cea.
En el escrito se señala que tras la marcha de los últimos resultados deportivos, la directiva ha decidido que Víctor Cea, así como su cuerpo técnico, no continúen al frente del primer equipo.
El club quiere agradecer el trabajo y la profesionalidad de Víctor Cea y sus ayudantes al mando del equipo y le desea la mayor de las suertes en futuros proyectos profesionales, concluye.
Una decisión que buena parte de la afición llevaba reclamando desde hacía meses, y que se ha concretado tras el varapalo sufrido en el partido aplazado jugado este miércoles contra el Valladolid Promesas.
Y es que el el Anexo del José Zorrilla los blanquiazules, que iban ganando 1-0 en el descanso y jugando contra diez jugadores pucelanos, terminaron cediendo los tres puntos en juego y complicándose la permanencia en Primera RFEF.
El nuevo inquilino, que de momento se desconoce, tendrá ocho partidos, cuatro contra equipos de la zona alta y otros cuatro de la zona intermedia, para recortar los 4 puntos que les separa del puesto décimo quinto en el Grupo 1, que otorga la salvación y que ocupa actualmente el Bilbao Athletic.