lunes, 22 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera se deja remontar ante un Valladolid Promesas en inferioridad

Nuevo paso hacia Segunda RFEF del conjunto de Víctor Cea

Tras cinco partidos sin perder y cuando nadie -o casi nadie- lo esperaba, el CF Talavera ha dado un paso atrás en sus aspiraciones para mantener la categoría.

Si lo ocurrido ante Zamora hace diez días parecía que había servido de lección, lo que se ha vivido en la tarde de este miércoles en el Anexo del José Zorrilla, ante otro rival directo, es otra falta de aplicación en la materia, una más a lo largo de este sufrida temporada.

Difícil explicar cómo un equipo que cuaja una notable primera parte, que logra adelantarse en el marcador con un tirazo de Víctor Ruiz a la salida de un córner, y que ve que su rival se queda con 10 instantes antes del descanso, puede perder un partido en el último suspiro.

Ya de por sí el empate era insuficiente, un mal resultado por lo dicho y porque el conjunto de Julio Baptista no parecía poder hincarle el diente a los cerámicos, al menos durante la primera hora del choque.

Empero por enésima vez, una segunda parte ha sido la tumba de un equipo que se diluye y que deja al rival crecerse y que no encuentra en el banquillo la brújula para salir de esa situación.

Ante la necesidad deshacer el empate, logrado en una brillante jugada blanquivioleta, el sacrificado fue el jugador más regular de la temporada y que había anotado el 0-2, anulado por off-side, Dani Pichín, en beneficio de un Ernest Forgàs que ni está ni se le espera.

El debut del canterano de la Casa Blanca Pau Russo, en la jornada 30, fue testimonial porque para entonces el Pucela ya se había envalentonado hasta voltear un marcador que ni ellos mismos pensaban podrían hacerlo.

El último arreón de orgullo del CF Talavera sólo sirvió para maquillar el final de un encuentro que, como ya se había dicho en la previa, iba más allá de los tres puntos en juego.

Con esta victoria el Valladolid Promesas resurge de sus cenizas y vuelve a ser un rival directo para un CF Talavera que se enfrentará en lo que resta de este abril de Semana Santa a los cuatro equipos que ocupan plaza de play-off de ascenso. ¡Que Dios los coja confesados!

Ficha del partido

Real Valladolid Promesas 2-1 CF Talavera

Campo: Anexo al José Zorrila de Valladolid.

Real Valladolid Promesas: Samu Casado, Fresneda (Lucas Rosa, 46’), Saturday, Torres, Nieto (Amoah, 90’), Moha, Mikel Carro, Arroyo (Slavy, 77’), Ortuño, Sergio Benito (Diego Moreno, 77’) y Paulo Vitor (Víctor Narro, 57’).

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Monroy, 83’), Escalante, Víctor Ruiz, Góngora (Perales, 90’), Toño Calvo (Jordi Martín, 72), Vicente, Jordi Ortega, David Añón (Pau Russo, 83’), Dani Pichín (Forgàs, 72’) y Rodrigo.

Árbitro: García Gómez (Colegio Extremeño): Expulsó al local Moha por doble cartulina amarilla (44’). Vieron amarilla el pucelano Arroyo y el talaverano Víctor Ruiz.

Goles: 0-1: min. 41, Víctor Ruiz. 1-1: min. 65, Ortuño. 2-1: min. 88, Narro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27º jornada (aplazado en su día) en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad