martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Ni contra diez ni con un gran Edu Sousa rasca bola el CF Talavera en Ferrol

El CF Talavera se vuelve de vacío de A Malata tras perder en la tarde de este sábado ante el Racing de Ferrol por 1-0.

Un solitario tanto desde los once metros de Joselu le bastó al conjunto de Cristóbal Parralo para asegurarse tres puntos fundamentales para asegurar, casi casi, plaza en el play-off de ascenso.

Monroy, héroe en el empate ante el Dépor, fue villano ante el Racing, al ser el autor del penalti que decantó el partido.

Un penalti que le hizo muchísimo daño al conjunto blanquiazul, que durante la casi media hora restante se mostró como un equipo sin alma y, lo que es peor, sin recursos para hincarle el diente a una zaga ferrolana muy seria todo el partido.

Y eso que once minutos antes de la pena máxima los verdiblancos se quedaron en inferioridad al ver Héber la segunda tarjeta amarilla al meter el codo en un salto de cabeza.

Sólo un centro de Rodrigo, al que ni se aproximó en boca de gol Perales, y un disparo del brasileño nada más arrancar la segunda parte fue el bagaje atacante de un equipo que salió a buscar el empate y terminó perdiendo.

Y es que durante la primera parte quedó constancia de que el reparto de puntos podía ser un buen resultado para ambos conjuntos.

El CF Talavera dispuso de tres balones parados lejanos donde no buscó el remate y sí un osado acierto.

Por su parte, el Ferrol hilvanaba más con un estilista Dani Nieto al mando de las operaciones y un peligroso Pepelu, siempre incisivo, listo y batallador.

Edu Sousa volvió a ser el mejor de los cerámicos con tres paradones que permitieron soñar durante más de una hora de partido, pero que a la postre sólo sirvieron para dejar ese aseado 1-0 que pudo ser peor.

Ficha del partido

Racing de Ferrol 1-0 CF Talavera

Campo: A Malata de Ferrol (A Coruña)

Racing de Ferrol: Gazzaniga, Castro, Jon García, Pumar, Loureiro, Manzanara, Presa (Yeferson Quintana, 75’), Dani Nieto (Luis Chacón, 58’), Héber, Alayeto (Del Pozo, 75’) y Joselu (David Rodríguez, 75’).

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Dani Pichín, 20’), Bourdal, Víctor Ruiz, Góngora, Monroy (Escalante, 78’), Vicente, Jordi Ortega, David Añón (Edmilso, 64’), Perales (Forgàs, 78’) y Rodrigo.

Árbitro: Berstard Servera (Comité Balear). Expulsó a los ferrolanos Héber (2 T/A, 55’), y a Kike Fornos, con roja directa mientras calentaba en la banda. Por parte del CF Talavera vieron la amarilla Choco, Monroy y Escalante.

Gol: 1-0: min. 67, Joselu (p.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad