martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera celebra el ‘Día del militante’ en su caseta de la Feria

Con la presencia del secretario general en la provincia, Álvaro Gutiérrez

El PSOE de Talavera ha celebrado este sábado su tradicional ‘Día del militante’ durante la Feria de San Isidro.

En su caseta en el Recinto Ferial, la agrupación socialista de la Ciudad de la Cerámica, encabezada por su secretaria general y alcaldesa Tita García Élez, ha recibido al secretario general del PSOE en la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, al consejero de Fomento, Nacho Hernando, y al senador por Toledo, Félix Ortega.

Antes del también tradicional acto de entrega de bastones de reconocimiento al trabajo y militancia, Gutiérrez ha manifestado que “el Partido Socialista es el partido regionalista de Castilla-La Mancha que mejor defiende a los castellano-manchegos y sus intereses, fundamentalmente del mundo rural”.

El secretario general provincial añadía que el PSOE de Emiliano García-Page “siempre ha defendido los intereses, las tradiciones, la cultura de nuestra comunidad autónoma”, como la caza, los toros, nuestra identidad”.

Cinco militantes reconocidos

 

En cuanto al acto central de este ‘Día del militante’, la entrega de bastones, se ha reconocido a los cinco de la agrupación socialista más veteranos, “con orgullo socialista en una ciudad respira ánimo, ilusión y autoestima”.

Algo, aseguraba el secretario general provincial, que es gracias a la “gestión que está haciendo Tita en la ciudad, con el apoyo de los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Toledo”.

Los cinco militantes reconocidos este año han sido Genaro Suela, Juan Ostros, Tomás Olmedo, Severo Jarillo y Mari Mar Jiménez.

Tras la entrega, Gutiérrez ha apostillado que “es un acto de justicia porque son un ejemplo de vida y un espejo donde debemos mirar y que nos muestra una historia que nos llena de orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad