El Real Murcia demostró en el Salto del Caballo que no es tan fiero como le pintan. Y es que el Toledo, que se quedó con un hombre menos a la media hora de juego, no fue inferior al equipo pimentonero. El partido fue malo, brilló más la garra que el juego y triunfó el respeto que se tienen ambos conjuntos. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y el quiero y no puedo fue la táctica predominante en las dos escuadras.
Quizá si William no hubiese sido expulsado, se podría haber contemplado otro partido; pero esto es únicamente una suposición porque el Murcia vino a la capital regional con la única idea de defender el cero a cero e intentar que sonara la flauta en forma de un gol a favor que nunca mereció.
El CD Toledo jugó como lo viene haciendo toda la temporada en casa. Le volvieron a faltar ideas y pólvora adelante y eso que ayer estaba Roberto sobre el campo. Lo mejor del choque es que el Toledo sigue vivo y aún cuenta con opciones para que en la Nueva Condomina pueda decantar la eliminatoria hacia su lado.
La Ficha
CD Toledo: Doblas, Expósito, William, Echaide, Adrián, Barranco (Pablo González, minuto 75), Esnáider (Barcina, minuto 85), De Lerma, Roberto, Cristóbal y Esparza (Mikel Fernández, minuto 46).
Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Satrústegui (Rafa, minuto 32), Isi (Fran Moreno, minuto 68), Chavero, Germán, Sergi y Sergio García (Carlos Álvarez, minuto 51).
Árbitro: Muñiz Ruiz. Amonestó a los locales Roberto, De Lerma, Manolo –que estaba en el banquillo- y Pablo González, y a los visitantes José Ruiz, Armando, Ruso, Sergio García, Pumar, Fran Moreno, Sergi y Rafa. Expulsó al local William, con roja directa, en el minuto 34 y a Onésimo Sánchez, entrenador del CD Toledo.