En su afán por promocionar la práctica del tenis, especialmente entre los más pequeños, en la semana que ahora concluye la Escuela de Tenis Ciudad de la Cerámica ha clausurado los talleres didácticos que durante el último mes desarrolló en dos colegios de Talavera.
‘El tenis también es una cosa de niños’ es el título de la actividad llevada a cabo por los monitores de la Escuela que dirige Benedicto Tapetado en los Colegios Públicos Nuestra Señora del Prado y José Bárcenas. Durante las jornadas de clausura, los jóvenes tenistas exhibieron las habilidades adquiridas en el manejo de la raqueta y y el golpeo de la pelota, recibiendo también el correspondiente diploma acreditativo.
Prueba de la importancia de este este tipo de actividades formativas, además de representantes de los dos centros educativos protagonistas, de sus respectivas Ampas, de la Escuela Ciudad de la Cerámica y del Gobierno Municipal, en el cierre de los dos talleres desarrollados también participó Enrique Campillo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, quien alabó la tarea de la escuela talaverana en pro del deporte de la raqueta y animó a los escolares a seguir practicando el mismo.