A pesar de llevar tan sólo tres días en periodo de información pública, tal y como adelantó este digital, el borrador del ‘Decálogo de Proyectos Irrenunciables para Talavera’ parece estar despertando gran interés entre la ciudadanía talaverana.
Según informa al respecto el viceportavoz del Gobierno municipal, Santiago Serrano, ya se han recibido en el Consistorio un buen número de sugerencias, aportaciones y opiniones ciudadanas sobre el decálogo talaverano.
La mayoría de ellas, según Serrano, se refieren a las infraestructuras que la ciudad necesita para su despegue y otros temas de interés, como por ejemplo el apoyo para que el casco antiguo de la ciudad sea declarado ‘Conjunto Histórico’, reivindicación que no aparece en el borrador hecho público por el Ayuntamiento.
El viceportavoz ha anunciado, asimismo, que el próximo 6 de julio se realizará la evaluación y criba de estas aportaciones ciudadanas, estando previsto que a lo largo de la semana siguiente, la que va del 11 al 17 de julio, se lleve a cabo la redacción definitiva del documento.