La Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo ha aprobado las bases que regirán la provisión temporal de puestos de funcionarios interinos en seis bolsas y el mismo número de categorías laborales, a las que seguirán las restantes una vez concluya el plazo de inscripciones hasta completar las 20 bolsas de trabajo aprobadas.
Las bases aprobadas corresponden a las categorías de Gobernante/a, Operario/a de Servicios (Operario/a Almacén), Operario/a Oficios (Operario/a ganadero, Operario/a agrícola y Operario/mantenimiento), y Lavandero/a Planchador.
Ahora se establece un período de 20 días naturales para la presentación de las solicitudes, a contar desde la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo.
Alrededor de unos 800 demandantes de empleo de la provincia de Toledo van a beneficiarse, a lo largo del año 2016, de estas bolsas de trabajo. Para más información referente a este proceso dirigirse a la institución o a través de su web www.diputoledo.es.