martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

El barrio del Polígono de Toledo recibirá este año un millón de euros en inversiones

 

obras_paseo_poligono-2

El barrio del Polígono va a recibir en este 2016 inversiones que suman un millón de euros en obras de mejora y adecentamiento urbano, tal y como ha señalado la alcaldesa Milagros Tolón en su visita a las obras de acondicionamiento del paseo peatonal situado en la calle Río Ventalomar, una intervención en 2.035 metros cuadrados que se continuará hasta su conexión con Río Valdehuesa.

Acompañada de la concejal de Obras, Noelia de la Cruz, Milagros Tolón ha conocido de primera mano la marcha de estos trabajos, que cuentan con una inversión superior a los 100.000 euros y que ya tuvo un preámbulo con el arreglo de la conexión entre el paseo ahora en ejecución y la calle Río Boladiez.

obras_paseo_poligono

Se trata de una zona que se encontraba muy deteriorada y que es utilizada con asiduidad por los vecinos al ser un vial de conexión interna entre las calles del Boladiez, Ventalomar y Valdehuesa, muy cercano al colegio “Escultor Alberto Sánchez”.

El proyecto contempla una “intensa labor de ajardinamiento, firme, acerado y también de iluminación”, ha comentado la alcaldesa, quien ha precisado que el consistorio se ha propuesto sustituir paulatinamente las antiguas farolas “de globo”, poco eficaces desde el punto de vista energético, por otros modelos que producen menos contaminación lumínica y un rendimiento mejor y más favorable para las arcas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad