En el marco de la animada cena celebrada este sábado en el Centro de Amigos ‘Casino’, el Club Taurino Talaverano entregó sus reconocimientos a los mejores de 2016, unos galardones cuyos destinatarios fueron designados a través de la votación de los socios de esta entidad.
Cerca de un centenar de comensales, entre los que se encontraban Santiago Serrano y Lucía Pérez como representantes del Gobierno Municipal, tomaron parte en una velada que coronó a Aarón Rodríguez, joven novillero de La Pueblanueva, como mejor torero de la temporada ya finalizada.
Roque de Vega, de la cuadrilla de Rafael Cerro, recibió el premio como mejor novillero. Antonio Bañuelos recogía el reconocimiento concedido a Ebanista, una de las reses lidiada en la corrida de San Mateo, mientras que Francisco Javier Hernández Rivas, delegado gubernativo, fue nombrado socio de honor de un Club que también distinguía a la firma Tien 21 por su apoyo a la Fiesta Nacional y a la propia entidad que preside Alvaro Ignacio Muñoz Cardona.
Como colofón final, la cena culminó con una atractiva rifa en la que el Club Taurino contó con la colaboración de distintas firmas comerciales.