No sabemos si será la misma persona -que sería rizar el rizo, como ocurrió en Roquetas con la lotería de Navidad y del Niño hace unos pocos días-, pero en cualquier caso resulta curioso que una administración, la número 1 de Molina de Aragón, en Guadalajara, ha visto como en el plazo de menos de un mes ha sellado dos boletos de la quiniela finalmente agraciados con el pleno al quince.
El último afortunado, este mismo domingo, se va a embolsar más de cien mil euros toda vez que hay que contabilizar la cuantía de la máxima categoría (79.911 €), la de los 14 aciertos (27.068 €), más los picos de las columnas con 13, 12, 11 y 10 aciertos.
Pero es que el 16 de diciembre pasado, en una jornada entre semana con partidos de Copa del Rey, esta misma administración, cuya regente es María Elena Bruna, volvió a sellar uno de los boletos ganadores. En esa ocasión el atinado pronosticador se llevó 51.000 euros.
Y hay más. La administración puede presumir de haber sellado un tercer boleto con todos los resultados acertados. Fue el 24 de noviembre de 2013.