martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada la rotonda que tanto ha demandado el barrio del Polígono

rotonda_valdellanos_fresnedoso 3

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado que la nueva rotonda, inaugurada hoy, en la confluencia de las avenidas Río Valdeyernos y Río Fresnedoso, en el barrio de Santa María de Benquerencia, da respuesta a “una demanda histórica” planteada por las asociaciones vecinales para solucionar un punto negro en este barrio, “el más grande de la ciudad y que sigue aumentando de población”.

rotonda_valdellanos_fresnedoso 1

La primera edil ha expresado su satisfacción al comprobar que “por fin se ha hecho realidad” este proyecto y ha explicado que con él, “no solo cumplimos con la seguridad, sino que también es un punto que adecentamos y embellecemos” a través de la escultura denominada ‘Árbol singular’ del escultor toledano Gabriel Cruz Marcos, que lo convierte en “un punto bonito en el que confluyen la seguridad vial, con la cultura y el arte”.

Cabe señalar que el Ayuntamiento ha cumplido con su compromiso en menos de un año.

rotonda_valdellanos_fresnedoso 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad