El CF Élite Talavera de fútbol sala de categoría benjamín ha inaugurado esta temporada las recepciones en dependencias municipales tras su brillante entorchado de campeón de Castilla-La Mancha, logrado el pasado domingo en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio.
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido a toda la plantilla en el Salón de Gestores del Ayuntamiento departiendo con estos jovencísimos jugadores unos minutos en los que se habrán sucedido recuerdos de una temporada para enmarcar. Luego, como es tradición, no ha faltado la foto de familia para inmortalizar la visita en la Puerta Noble del Consistorio.
Los chicos que entrena Nacho Gil han apabullado a la práctica totalidad de sus rivales, salvo a esa Escuela de Fútbol de Cuenca que les hizo sufrir y tener que dar los mejor de sí mismos para lograr ese título de mejor equipo benjamín de la región.
Como es preceptivo, el primer munícipe les ha entregado una bandera de Talavera de la Reina para que le lleven a esa fase final del Campeonato de España que disputarán próximamente como representante de Castilla-La Mancha.