En su particular maratón de final de pretemporada, el CF Talavera ha logrado cerrar este periplo de partidos amistosos con tres victorias y maquillar así su irregular verano con un saldo de cinco victorias (Unión Adarve, Almagro, Moralo, Torpedo 66 e Inter de Madrid), dos empates (Navalcarnero y Rayo Majadahonda) y dos derrotas (Leganés y Mora).
Y es que los de Fran Alcoy ha conseguido salir victoriosos en esos tres últimos enfrentamientos ante un Moralo CP de Tercera, por 1-0; ante el conjunto cebollano de preferente, por 1-3, y ante un rival directo en el Grupo II de Segunda División B, el Inter de Madrid, que ayer claudicó en un partido con más goles que juego por 4-2.
Este rus final también ha deparado que el brasileño Laerte Polydoro se quedará en el conjunto blanquiazul con ficha de sub 23. El ex del Palmeiras tiene velocidad, regate, ambición y sólo le falta tranquilidad y acierto en los últimos metros.
También que el juvenil Chencho ha sido una de las notas destacables por su buen juego y su acierto cara a la portería contraria. Por contra, lo peor las lesiones, aunque no muy graves, de Rubén Rivera y Jorgito.
Y, que la entidad quiere sentar las bases para hacer un equipo grande convirtiéndose en Sociedad Anónima Deportiva. Un gran proyecto que requerirá mucho trabajo y apoyos en una ciudad difícil. Veremos.
Ahora todo se centra en el inminente comienzo y atractivo comienzo de liga puesto que los blanquiazules debutarán en esta su reentré en la categoría de bronce del fútbol español ante su eterno rival, será el domingo a las 19:30 horas en el Salto del Caballo.