El grupo parlamentario popular en las Cortes regionales ha asegurado que hablar de igualdad es “hablar del ADN del PP” y que el protagonismo femenino en Castilla-La Mancha ha venido siempre de la mano de este partido.
Así se ha pronunciado la parlamentaria popular, Cesárea Arnedo, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por otras cinco diputadas del grupo que hoy, Día Internacional de la Mujer, han querido poner de manifiesto los avances logrados por el Gobierno de España en materia de igualdad.
Arnedo ha apuntado que el grupo popular en las Cortes es el que mayor representación femenina tiene y, además, está presidido, al igual que el Partido Popular a nivel regional, por una mujer.
“Las diputadas del PP levantamos la bandera de la igualdad y demandamos hechos y no bonitas palabras”, ha destacado la parlamentaria, quien ha agregado que están “cansadas de la utilización del feminismo ramplón y de dirigentes machistas”, refiriéndose al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.