Los sindicatos CCOO y UGT continúan esta semana con las movilizaciones en defensa de unas pensiones dignas y para exigir que se garantice la viabilidad del Sistema Público de Pensiones, con concentraciones el día 15 de marzo y manifestaciones el día 17 en las cinco capitales de provincia.
Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa los secretarios generales de CCOO y UGT de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa y Carlos Pedrosa, respectivamente.
El jueves 15 de marzo la concentración que se desarrollará en Toledo tomará cuerpo a las doce del mediodía en la plaza de Zocodover, mientras que la manifestación que hay convocada para el sábado 17 saldrá de la plaza de toros a las 11 de la mañana para finalizar en la misma plaza de Zocodover.
CCOO y UGT hacen un llamamiento a las personas pensionistas y jubiladas, a los trabajadores y trabajadoras y al conjunto de la sociedad a participar en estas movilizaciones que esperan que se conviertan en “multitudinarias, tienen que ser la suma de un conjunto de voluntades”.