El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Fuensalida (FACEP), creada el pasado mes de noviembre, cuyos integrantes le han dado a conocer sus principales proyectos. Gutiérrez les ha felicitado por la consecución de un objetivo que los empresarios de la localidad venían buscando desde hacía tiempo, de cara a canalizar las iniciativas emprendedoras y comerciales del municipio.
Así, Álvaro Gutiérrez ha recibido a Ignacio Arellano, presidente de FACEP y a la secretaria, Olivia Serrano, quienes han transmitido al presidente provincial la satisfacción por haber sido capaces de dar forma a la constitución de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Fuensalida, que en tan solo un mes de funcionamiento cuenta ya con más de 70 asociados.
El principal asunto tratado en el encuentro ha sido la puesta en marcha del primer Mercado Navideño de Fuensalida, que gracias a la Asociación se celebrará hasta el domingo, con la intención de unir el ocio de los fuensalidanos en un ambiente donde encontrar numerosos puestos de mercadillo propio de estas fiestas. Los visitantes a esta iniciativa, que se ubicará en la Plaza del Ayuntamiento, en La Glorieta, encontrarán reclamos para mayores y para niños, con una pista de patinaje, castillos hinchables y toda suerte de incentivos para vivir la navidad en compañía de los vecinos.
Arellano destacó la implicación de todos los asociados, que consideran esencial la conjunción de fuerzas para defenderse contra el intrusismo y la competencia desleal, entre otros muchos asuntos comunes.