jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La normalidad preside la jornada electoral en Talavera

Con total normalidad y apenas incidencias. Al igual que en el resto de España y de Castilla-La Mancha así ha arrancado y sigue desarrollándose desde las 9 de la mañana de este 20 de diciembre en Talavera de la Reina la jornada de votación en las Elecciones Generales, que como es sabido concluye a las 20 horas, momento en el que se desprecintarán las urnas y arrancará el recuento de votos.

Son 64.354 los talaveranos que están convocados a la urnas de las 109 mesas instaladas en los 17 colegios electorales de la ciudad y una de las escasas incidencias de la mañana se ha producido en el colegio Público San Juan de Dios, donde no ha acudido a su cita el presidente de una de las mesas ni tampoco el primero de los suplentes. Ante esta incidencia, casi sobre la hora fijada para el inicio de las votaciones se ha debido constituir la mesa electoral asumiendo dicha responsabilidad el segundo de los suplentes, que sí ha hecho acto de presencia.

Tras ejercer su derecho al voto en San Prudencio, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha corroborado el buen desarrollo de las votaciones y el correcto funcionamiento “de todo el aparato de la Administración”, además de animar a todos a acudir a las urnas y hacer público el deseo de que al cierre de los colegios electorales no se registre incidencia alguna.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad