lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Los senadores talaveranos Riolobos y Camacho animan a votar

 

RIOLOBOS VOTA

Como acostumbra, Carmen Riolobos, candidata a la reelección como senadora del Partido Popular por la provincia de Toledo, ha acudido a votar a primera hora hasta el colegio electoral habilitado en las antiguas escuelas de San Prudencio, en Talavera de la Reina. Mientras, José Miguel Camacho el otro representante en el Senado y en esta ocasión candidato del PSOE al Congreso de los Diputados hacia lo propio a media mañana en la biblioteca municipal José Hierro.

Riolobos, que comparte colegio electoral y coincidió en este momento con el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos, hizo un llamamiento a la participación en la “gran fiesta de la democracia”,  destacando el hecho de que “como el resto de españoles, los talaveranos tienen en sus manos el poder de decidir quién va a gobernar España los próximos cuatro años”.

Coincidiendo esta vez con su adversaria política, por su parte José Miguel Camacho también dedicaba su mensaje ante los medios de comunicación a animar a la participación de los talaveranos en unos comicios en los que “los ciudadanos que son muy inteligentes, van a decidir quién quieren que les gobierne los próximos cuatro años”.

camacho vota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad